Una lista de suscriptores comprometidos es uno de los recursos de marketing más eficaces y fiables. Una buena lista tan valioso que no se puede comprar. ¿Por qué? Porque cuando los abonados suscribirse a su lista, que están firmando hasta saber de usted y su empresa. Los suscriptores tienen que ser ganado. ¿Cuáles son las mejores maneras de construir una lista? Hemos recopilado los 15 primeros a compartir con ustedes hoy.

1-El modelo de permiso le permite llenar su público con las personas que están realmente interesados ​​en su marca y lo que tengo que decir

2-Con la información recopilada durante la inscripción (o posterior), puede precisamente segmento de su lista y el diseño de su comunicación por correo electrónico para satisfacer las preferencias de su lector.

3-Como a atraer clientes potenciales, usted será capaz de guiarlos a través del proceso de toma de decisiones mediante la alineación de contenido a etapas específicas del ciclo de compra.

4-Echa un vistazo a los 15 consejos que hemos recogido para ayudarle a construir su lista de marketing por correo electrónico:

5-Ofrecer contenidos de calidad. Nadie abandona su correo electrónico de forma gratuita. Si usted quiere construir una relación valiosa y atraer a su público, es necesario proporcionar contenido que vale la pena e interesante.

6-Ponga las formas de inscripción en cada página web. Su formulario de inscripción debe estar en todas partes a sus suscriptores potenciales. Asegúrese de que sea visible y fácil de llenar.

7-Utilice los medios sociales para recopilar direcciones de correo electrónico. Integre sus formularios de registro con las plataformas de medios sociales. Dirigir el tráfico de múltiples fuentes le permite construir una sólida lista de marketing por correo electrónico mucho más rápido.

8-Diseña tu formulario de inscripción con cuidado. Pregunte sólo para información que va a utilizar. Una buena regla general es que menos es más – el más corto es el formulario de registro, mayor es la tasa de conversión.

9-Muestre su política de privacidad. Informe a sus lectores que no vas a compartir su información personal con terceros. Una política de privacidad clara le ayuda a construir la confianza y convencer a los visitantes de que es seguro para suscribirse.

10-Mostrar muestras de su contenido. Deja que tus suscriptores saben lo que se están inscribiendo para. Utilice sus muestras de contenido de más edad “vender” el correo electrónico de inscripción.

11-Incluya una llamada a la acción. Poner una llamada a la acción en el botón de enviar, por ejemplo, ¡Inscríbeme! Esto hace que el proceso de registro más atractivo y mejora la relación de conversión.

12-Se regala regalos. Piense en un incentivo relevante para su audiencia (e-book, infografía, notas técnicas) y proporcionar de forma gratuita.

13-Pregunta a los suscriptores para compartir. Tómese el tiempo para preparar valioso contenido, compartible. Recuerde que poner los botones sociales no es suficiente; usted todavía tiene que pedir a sus suscriptores a utilizarlos.

14-Construir una estrategia de distribución de contenidos. La producción de gran contenido es sólo la mitad de la batalla. Asegúrese de que sea visible para el público adecuado. Definir quién es su público ideal es y saber donde les gusta congregarse en línea. A continuación, seleccione los canales de comunicación en consecuencia.

15-Publicar páginas de destino. Crear una página de aterrizaje donde los visitantes pueden descargar contenido premium a cambio de su dirección de correo electrónico. Una página web dedicada ayuda a los usuarios se centran en la llamada a la acción y aumenta las conversiones.
Incluya testimonios en su página de destino. Prueba social ayuda a construir la confianza hacia una marca y sus productos. Use testimonios de clientes satisfechos ayudar a los visitantes a tomar una decisión.
Blog regularidad. Gran contenido trae más tráfico. Desarrollar un calendario de publicación de contenido realista y se adhieren a ella.
Post invitado en los blogs populares. La publicación de su contenido en otros blogs es una gran manera de construir relaciones con otros bloggers en su industria y preséntese a gente nueva. Incluir un vínculo de retroceso a su blog, y el ranking de búsqueda de tu blog va a subir.
Recoge direcciones de correo electrónico en eventos fuera de línea. Esté preparado para recolectar direcciones de correo electrónico en las ferias y conferencias. Solicitar tarjetas de visita o utilizar los formularios on the Go aplicación para agregar inmediatamente a la gente a su lista.

Es hora de empezar.


Ahora usted sabe un puñado de grandes maneras de construir uno de los activos de marketing más eficaces – la lista de marketing por correo electrónico.
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