Mayor Salud y Belleza Todo en Body Shop

Captura31.JPG

Deal Extreme (DX.com) fue fundada en 2005 como una tienda especializada en gadgets, linternas y láseres. Desde entonces DX.com ha tenido un crecimiento explosivo, ofreciendo en la actualidad más de 110.000 artículos.

¿Por qué comprar DX.com?

Experiencia EXTREME.
Establecida en 2005, DX es una de las operadoras directas originales de China para los consumidores minoristas de comercio electrónico y sigue siendo un minorista líder hoy día con más de 1 millón de clientes y 400 proveedores.

Selección EXTREME.
DX tiene uno de los catálogos más grandes y diversos de la industria con más de 4.000 categorías, 110.000 artículos y 150 incorporaciones diarias.

Garantía EXTREME.
DX tiene la mejor garantía de la industria. Todos los artículos están cubiertos con 5 días de garantía desde su llegada. La mayoría de los artículos están cubiertos por una garantía gratuita de reemplazo del producto en caso de estar defectuoso, en el plazo de 90 días y una garantía de reparación con plazo de 150 días.

Servicio EXTREME.
Colecciones DX Exquisitas Solo para ti

La atención al cliente de DX está disponible las 24 horas al día, 7 días a la semana a través del Servicio al Cliente Express o mediante chat en línea.
DX es el primer y único minorista en la industria que ofrece números de teléfono de acceso locales.

Envíos EXTREME.
¡DX ofrece el envío gratis en todo el mundo en todos los artículos! DX es el primero y único minorista en la industria que establece múltiples almacenes internacionales. Actualmente atiende a más de 30 países, los artículos enviados de uno de los tres almacenes internacionales normalmente se entregan en 3-7 días laborales.

Grupo focalizado

Debido a los productos de diseño amplios y exclusivos por un precio asequible, los clientes Dx.com consisten principalmente en jóvenes y personas de media edad, especialmente las interesadas en tecnología y bricolaje, que es lo que más ofrece en su web.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s