Las últimas novedades de Thwglobal.com

 

1f2g.jpg   La plataforma comienza a pagar por la visualización de videos con anuncios. Además lanza su programa de Certified Partners para ofrecer servicios de publicidad de forma local a través de estos socios con formación específica del negocio.

Se les paga para hacer las cosas que ya se hacen en línea. Los participantes internacionales, mayores de edad en el país en el que reside, están invitados a pasar hasta 10 horas a la visualización semana y comentar en nuestro inventario masivo de vídeos informativos y de entretenimiento, programas piloto de televisión o trailers de películas o la toma de encuestas, la búsqueda o simplemente compras en línea para artículos de uso diario y mucho más. La participación se puede hacer en la comodidad de su hogar en una computadora de escritorio o una tableta, o en la carretera desde la comodidad de un ordenador portátil, tableta o teléfono inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar, las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Los espectadores internacionales ganan THWGlobal Fichas mientras está viendo y comentando vídeos, la toma de encuestas, ir de compras, o simplemente buscar hacer las cosas que ya están haciendo en línea todos los días. Utilizando nuestros participantes Sistema de puntos Visor Internacional patentada y única (IVP) puede canjear Fichas ganó por puntos. Todos los reembolsos se realizan en el actual tasa de cambio simbólico, que se determina mensualmente en una base de país por país.

Cada token obtuvo es valioso como tokens son intercambiados por puntos y 100 puntos es igual a $ 1.00 USD. Puntos pueden ser convertidos directamente para tarjetas de regalo para sus tiendas favoritas o para obtener dinero en efectivo a través de una de nuestras pasarelas de pago globales que incluyen PayPal, AlertPay, Solid Trust Pay y Payap. Opcionalmente puede simplemente solicitar un cheque.

THWGlobal ha diseñado un sistema que recompensa a todos por los esfuerzos que impulsan nuestra comunidad. Comienza hoy y poner un poco de dinero en efectivo en su bolsillo.

Capturav5

Accede a la plataforma de vídeo
empezar a ver nuestro contenido de entretenimiento e información o simplemente hacer muchas de las cosas que ya están haciendo en línea.

Captura34
Gana fichas
Tienda on-line, ver y comentar los vídeos, programas piloto de televisión y trailers de películas, buscar en la web, encuestas de respuesta, y encontrar grandes ofertas para ganar fichas.

Capturac
Fichas de cambio – canjear puntos
canjear sus fichas por puntos luego intercambiar sus puntos por tarjetas de regalo a sus tiendas favoritas como Amazon o Wal-Mart u obtener dinero en efectivo de uno de nuestros proveedores de pago seguros.

Aquí es cómo funciona;

Plan de compensación
– Sistemas de pagos
– Formas de ganar
– Partner certificado de ThwGlobal
– Lanzamiento oficial de ThwGlobal.com
Registrate no tienes que pagar nada, solo ganar
Registra te aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s