542c5849749b7.jpg

10  ERRORES QUE TE ALEJAN DEL AMOR

y MANTENER a una mujer en tu vida, no es cuestión de aplicar unos pasos en una cita, es un estilo de vida.

Explicando lo anterior, piensa un momento en esos hombres que conoces que siempre seducen a las mujeres que se le atraviesen en su camino. ¿Acaso hacen algo fuera de lo común en su rutina?, nunca, ellos solo caminan y derrochan atractivo. Enamoran sin querer. Las mujeres simplemente quedan partidas.

Y ojo con esto, no tienes que tener un cuerpo escultural, muchos de estos seductores pueden hasta estar un poco pasaditos de peso. Pero ya hablaremos de eso más tarde. Lo que quiero que entiendas es que una mujer no se enamora de un hombre de una noche, se enamora de una vida entera. Se enamora de ti en tu totalidad, por lo tanto ser un hombre capaz de seducir es cuestión de mejorar tu estilo de vida.

Y al decir estilo de vida seguro ya estarás pensando “necesito un carro nuevo, una

Contenido

10 ERRORES QUE SE COMETEN AL ENAMORAR A UNA MUJER. 3

ERROR: SALIR CON UNA MUJER CUANDO TU AUTOESTIMA ESTA POR EL PISO.. 4

ERROR 2: DESCUIDAR TU SALUD Y APARIENCIA.. 5

ERROR 3: NO MOSTRAR CARISMA.. 6

ERROR 4: INVITAR A UNA CITA SIN UNA PLANIFICACIÓN A LA MANO.. 8

ERROR 5: HABLAR SIN PARAR O ESTAR CALLADO COMO UNA TUMBA.. 8

ERROR 6: DECIR MENTIRAS DE TU VIDA.. 9

 

 

INTRODUCCIÓN

Para algunos hombres es pan comido enamorar a una mujer, sienten seguridad en sí mismos. Pero la realidad de la mayoría de los hombres es que no saben ni como acercarse a una mujer, luego cuando al fin logran una cita, la ponen mal.

Si eres del tipo considera que le va mal con las mujeres, entonces este pequeño manual es para ti. Antes de leer estos consejos, tienes que comprometerte en que los aplicarás en tu vida diaria. Con esto me refiero es que convertirte en un hombre con la capacidad de seducir, enamorar mejor casa, mejor ropa, un reloj de oro…” pero no, nada más alejado de la realidad. Estilo de vida es un conjunto de hábitos y pensamientos. Por lo tanto, lo que te enseñaré son errores que debes evitar y lo que tienes que hacer en sustitución en tu vida diaria para poder enamorar de forma más sencilla a una mujer sin complicarte.

ERROR 1: SALIR CON UNA MUJER CUANDO TU AUTOESTIMA ESTA POR EL PISO

Siempre el autoestima, todo el mundo lo dice y yo te lo repito nuevamente. Si tú no te quieres nadie te querrá. Es cuestión de sentido común, si tu auto concepto está por el suelo, entonces los demás te considerarán así. Y esto aplica a la hora de empezar una relación.

Si le dices a una chica que eres el peor, que no te quieres, no te cuidas, que tu vida entera es una desgracia, pues ella no te lo discutirá, así eres. Lo más seguro es que tampoco quiera mantener una relación estable contigo, porque obviamente tienes problemas emocionales. Y aquí entre nos, ahorita las mujeres tienen demasiadas cosas en mente como para querer arreglarte la vida. Si no te la arreglas tú, ellas no lo harán.

Hay excepciones, hay mujeres que les gusta sentirse salvadoras, las que piensan “yo lo convertiré en una mejor persona” pero ¡hey!, son peligrosas. Te harán la vida imposible, porque te querrán hacer una mejor persona así sea a la fuerza y por las malas, te lo advierto. Está bien que una mujer te inspire a ser mejor, pero tú tienes que tomar la decisión por tu cuenta y esforzarte con tus propios medios.

¿Por qué mejorar la autoestima?

  • Te sentirás más seguro de ti mismo y de tus capacidades.
  • Las mujeres tendrán un concepto más elevado de ti.
  • Te aceptarán tal cual eres
  • Podrás establecer una relación, emocionalmente más sana.
  • En caso que te rechacen, no sentirás tanta tristeza y tendrás más confianza y seguridad para iniciar una nueva relación.
  • Serás más feliz.

ERROR 2: DESCUIDAR TU SALUD Y APARIENCIA

Hace rato te comenté que no necesitabas tener un cuerpo escultural ni ropa cara para enamorar a una mujer, pero eso no significa que no cuidarás tu salud ni tendrás una apariencia agradable.

Las mujeres siempre piensan en el futuro y a ninguna le gustaría tener una relación con un hombre que les vaya a causar muchos sufrimientos porque este no cuida su salud ni se preocupa. A ellas les encanta cuidar de su pareja, pero también agradecerían que su pareja quiera cuidarse a sí mismo.

Además, cabe destacar, que es tu vida. Es la única que tienes y por lo tanto es tu responsabilidad cuidarla. Si comes comida chatarra, intenta eliminarlo. Si estás pasado de peso, trata de bajar unos kilos. Practica algún deporte, algo que te guste y si no sabes lo que te gusta averígualo, prueba varias cosas. Quién sabe y termines encontrando una nueva pasión.

Ahora vamos con la apariencia. Cuando ves una mujer atractiva, te gusta su apariencia en general: el cabello arreglado, la ropa le sienta bien, el perfume, etc. Igual pasa con las mujeres.

Tu apariencia es tu carta de presentación, el primer gancho antes de que abras la boca para hablar. Ellas te verán de lejos y se formarán un mini concepto de ti solo con tu apariencia.

¿Cómo Mejorar Tú Apariencia?

  • Higiene: báñate, cepíllate los dientes después de cada comida, usa desodorante, ten menticas en tus bolsillos, péinate bien (olvídate de esos cortes locos de raperos), aféitate (si llevas barba, mantenla arreglada, que no parezca que conseguirán un piojo allí), si te gusta usa un perfume que te quede bien.
  • Ropa: que esté limpia y bien planchada, la ropa interior u otras prendas que estén rotas o manchadas a la basura, lo que no te quede bien dónalo, lo que esté muy viejo también dónalo, zapatos limpios, usa correa (nada de ir mostrando los calzones por ahí) usa ropa adaptada a tu edad, estilo y modo de vida. Ubícate en momentos y lugares, si vas a un restaurant lujoso usa ropa elegante adecuada y si vas a caminar por el parque algo más ligero.

Recuerda que las mujeres se arreglan bastante de acuerdo a la ocasión, ellas se preocupan por mostrar lo mejor de ellas, no las decepciones llegando a un restaurante lujoso con jeans y zapatos deportivos o yendo al cine con el aliento podrido a ajo. Se sentirán ofendidas. Muéstrales la mejor versión de ti mismo siempre.

ERROR 3: NO MOSTRAR CARISMA

Ese atractivo que tienen los hombres que enamoran fácilmente a las mujeres, ese encanto, esa cosa que hace que ellas hagan lo que él diga, ese no sé qué que las deja loquitas,  se llama carisma. El carisma es el arte de atraer y encantar a los demás. Sino muestras carisma, la tienes difícil.

Algunas personas consideran el carisma como un don que tienen algunos y que les fue negado a otros, pero es mentira. El carisma puede ser desarrollado con unas cuantas prácticas diarias. Si quieres que las mujeres vuelen a tú alrededor como abejas en el panal, entonces incluye estos pequeños hábitos en tu vida:

  • Sonreír: las personas carismáticas siempre sonríen, pero no de forma exagerada ni odiosa, sonríen humildemente y con naturalidad. La sonrisa es la llave a muchas puertas, cuando tú le sonríes a alguien honestamente está te la devuelve. Sonríele a la chica que te gusta y mira cómo te sonreirá a ti.
  • Aprende a motivar y entusiasmar a los demás: las personas carismáticas saben sacar lo mejor de los demás, los motivan a seguir sus sueños. ¿Quieres que una mujer te quiera siempre? Motívala a seguir adelante, a cumplir sus metas. La mujer moderna odia la idea de quedar estancada en una familia y no cumplir sus metas personales, hazlas sentir que contigo sus sueños siempre serán posible y que así sea. Las personas querrán estar contigo porque se sienten inspirados a ser mejor.
  • Sé Positivo: no hay nada más desagradable cuando estás hablando con un hombre y este no para de enumerar todas sus desgracias y lo malo que ha sido el mundo con él. Aplica el positivismo en tu vida y verás que las personas (sobre todo las mujeres) se sentirán más esperanzadas y alegres al estar contigo. Tendrás mucha buena vibra.

  • Sé Auténtico: muéstrate tal cual eres, si tienes problemas financieros pues acéptalo y también se positivo y demuestra que estás mejorando ese aspecto de ti. Si te gusta la música clásica admítelo, di que te gusta ir al teatro aunque sea una vez al mes. No te inventes una vida, se tú mismo, si la chica que te gusta no te acepta como eres, entonces no vale la pena. Ya encontrarás a alguien que disfrute de ti en tu totalidad.
  • Sé educado: Hay ciertos detalles que pueden hacer la diferencia entre un hombre común y hombre de clase y son sus modales. Abre la puerta para los demás, come con la boca cerrada, abre la puerta del carro y haz un gesto para que entre, pide permiso, por favor, gracias. En fin, dale una hojeada al manual de buenos modales y aplica lo más relevante, lo demás ya lo harás sobre la marcha. Serás todo un caballero, el sueño de una mujer.

 

 

ERROR 4: INVITAR A UNA CITA SIN UNA PLANIFICACIÓN A LA MANO

Un error muy común en muchos hombres, es que cuando llegan al punto acordado este le pregunta “¿qué quieres hacer?”, básicamente estás dando el control de la cita a ella y cediendo el liderazgo.

No tener nada preparado de antemano es molesto primero que abre a la improvisación y puedes tener algunos tropiezos. Segundo ceder el liderazgo es peligroso, porque las mujeres buscan un hombre líder para su vida, alguien que las haga sentir seguras, alguien que pueda resolver problemas, alguien que les diga que hacer de vez en cuando, alguien a quien seguir.

Si les dices que ellas escojan todo o tomen el control de la situación, pues no hay sorpresa y si no hay sorpresa quizás no surja pasión. Además de que la estarás haciendo sentir poco importante, porque fuiste incapaz de preparar algo para ella previamente. Como reservar una mesa en un restaurant por ejemplo, ¿la pondrás a hacer cola para esperar una mesa? por favor, ¡NO!

ERROR 5: HABLAR SIN PARAR O ESTAR CALLADO COMO UNA TUMBA

Seguro te ha pasado que te cuesta entablar una conversación, es normal, a todos nos pasas. El error es cuando empiezas hablar de cosas que a ella no le interesan y de paso nunca te detienes. Hablas, hablas y hablas hasta el cansancio. Pero si no dices ni una sola palabra, también es malo.

El truco es dejar que ella hable. Comienza con una pregunta abierta al aire ¿Cómo estuvo tu semana, alguna novedad?, ¿hiciste eso que querías?, etc. Luego dependiendo de lo que te responda, usas un puente para profundizar en la conversación “¿Cómo así?, cuéntame todo”, “¿a qué te refieres?” y muchas más. El objetivo es que ella hable y tú te muestres interesado en lo que dice, cuando sea oportuno comentas algo. Un ejemplo:

-¿Cómo estuvo tu presentación de baile, que te comentó el jurado?

-Estuvo genial, me dijeron que ejecuté los pasos correctamente solo necesito perfeccionar una técnica que es muy complicada la verdad.

-Felicidades (sonríe), me alegro por ti, y ¿por qué esa técnica es tan complicada?

-Ah bueno porque…

-Uff, yo de broma y muevo la cabeza al bailar, tengo dos pies izquierdos

-jajajajaja…. Pero si es fácil, es cuestión de práctica

-Pues tendrás que enseñarme, porque lo único que muevo con ritmo es el cuello…(sonrisa)

Fíjate que en el ejemplo anterior, básicamente el tema lo creo ella, tu solo seguiste la corriente, hiciste un comentario cómico y no caíste en el efecto entrevista. Este efecto es cuando empiezas a hacer preguntas de toda clase, como si fueses un detective o algo por el estilo. Ella sentirá que tienes interés por ella y por conocerla, luego seguro ella será la que te empiece a hacer las preguntas a ti. Así que sé paciente y deja que en las primeras citas sea ella quien hable más.

ERROR 6: DECIR MENTIRAS DE TU VIDA

Jamás mientas sobre ti, de tu formación, de tu trabajo, de tu hogar, de tus hábitos, de nada. Se honesto con ella. Si hay algo de tu vida o de tu pasado que te molesta o no te gusta, puedes optar por no decirle enseguida o por comentárselo en algún momento. Todo depende de lo que sea.

El punto es que lo que sea que le vayas a revelar de ti sea sincero y genuino. Nadie es perfecto en esta vida, así que no tienes por qué sentirte mal. Quizás ella también tiene situaciones que no le gusten de sí misma. En caso de que los tenga y te comente, trata de no ahondar en el tema a no ser que ella quiera hacerlo. Puede ser un tema delicado, no insistas y tampoco la juzgues. Ella no te juzgará a ti y si lo hace quizás no sea la indicada. (A menos que seas un asesino, narcotraficante o ladrón, no te sorprendas si llama a la policía o si se desaparece de tu vida)

ERROR 7: HABLAR DE TU EX, Y COMPARARLA DE PASO

Creo que este error aparece en todas las páginas web que hablan sobre estos temas y todavía lo siguen cometiendo. Insinuarle a una mujer tu ex o cosas que hacías con ella o tus problemas personales o existenciales, es darle a entender que aún no estás preparado para comenzar una nueva relación.

Cuando salgas con alguien por primera vez, recuerda que es como hacer borrón y cuenta nueva. Es una nueva relación y por lo tanto tienes que olvidar el pasado. El pasado pisado está. Jamás podrás saber si la chica que tienes al frente resulte mejor que tu anterior novia si no la dejas de comparar continuamente.

Así que si todavía te cuesta superar a tu ex, es mejor que ni salgas con otra chica. Mejor haz otras cosas que te llenen a ti como persona. Trata de mejorar en los tres puntos que hablamos al principio y cuando creas que puedes tener una cita sin nombrar a tu ex entonces adelante.

ERROR 8: HACER EL PAPEL DEL MEJOR AMIGO

Ser amigos no es malo, realmente si consigues que esa mujer sea tu novia, de alguna manera u otra harás también cosas que hacen los amigos. Si lo que buscas es tener algo con ella, entonces no te hagas pasar por un buen amigo, tienes que dejarle en claro desde el principio, con tus actitudes y forma de ser hacia ella, que quieres tener una relación sentimental estable con alguien y que ella puede ser esa persona.

Hombre sin fuego es una amiga más. Le tienes que poner calorcito a la relación porque o sino tendrás a la chica más fría que un tempano de hielo y tú no quieres eso ¿verdad? Tú quieres que ella te mire como un hombre potencial e ideal para tener una relación de verdad.

Puedes ponerle fuego al momento mirándola siempre a los ojos con deseo, ella lo sentirá. Pero tampoco te quedes pegado mirando sin pestañar como psicópata. Mírala cálidamente en momentos que lo ameritan y no voltees la mirada cuando ella te ve, simplemente sonríe.

Cuando ya estén en confianza, puedes hacer uno que otro comentario sexy o con doble sentido. El secreto es que este comentario tiene que ser delicado y después no profundizar en el tema. No busques averiguar cómo es la vida sexual de ella, ni le insinúes que te gustaría hacer algo más, parecerás desesperado. Una cosa es hacer un comentario sexy y otra es quedarse pegado hablando del tema. Dale oportunidad al misterio.

ERROR 9: NO INTENTAR SEDUCIRLA

Una vez que has entendido como dejar en claro, con tu trato hacia ella, que no serán amigos de “hermanos” ni nada por el estilo, es hora de que la seduzcas. Si aplicas los consejos anteriores ya tienes casi toda la batalla ganada, pero no la guerra. Esa mujer ya puede estar sintiendo algo por ti, pero falta algo, que le hagas mover la tierra.

Este es uno de los pasos más complicados para muchos hombres, donde fallan. No saben prender el fuego en la relación. Quizás por dentro tengas una gran llama pero te quemarás tu solito sino le prendes la chispa a ella.

La seducción es simplemente el arte de enseñar a alguien algo que te apasiona. No tiene nada que ver con tener una voz grave, mirada intensa o un aire de misterio total. Solo es cuestión de enseñarle a alguien algo que te seduce a ti.

Por ejemplo: si te gusta la comida de determinado restaurante puedes invitarla a comer ahí. Durante la cena podrás hablarle de lo delicioso del menú, le preguntarás que le gusta a ella y la ayudarás a escoger la mejor opción. Luego sorpréndela con el postre. Ella disfrutará mucho, porque tú la ayudaste a hacerlo. Después cuando ella vuelva a ese restaurante pensará en ti y recordará lo mucho que disfrutó estar contigo ese día.

Quizás ya esto te ha pasado, cuando te consigues a alguien y te comenta “¡hey! cada vez que hago tal cosa me acuerdo de ti”. La seducción es dejarle un pedazo especial de ti a esa persona.

Así que no tengas miedo de mostrarte tal cual eres, tu personalidad, tus hobbies, tus hábitos, tu manera de ver la vida, serán tu mejor herramienta a la hora de seducir a alguien. Si te gusta el cine, llévala a ver las mejores películas que a ella le gustarían. Si te gustan los videojuegos, enséñale a jugar algo. Si te gusta pescar, invítala un día y comparte tu manera de ver el mundo. Créeme, eso las enamora.

¿Y si no tienes nada bueno en tu vida que compartir?, pues estás mal, significa que tienes que prestarte un poco más de atención y hacer cosas que te hagan sentir feliz. Una mujer no dará un giro de 360° a tu vida, y si lo hace te volvería un poco dependiente a ella.

ERROR 10: EMBORRACHARTE

Si piensas que pasado de alcohol las cosas se te dan mejor estás equivocado. Y no me vengas con la excusa de que te sabes controlar y eso te da derecho a tomar la cantidad que quieras. A las mujeres tampoco les gusta ese tipo de arrogancia. Cuando estás borracho tiendes a decir cosas que no deberías y no te das cuenta del efecto que estás causando en ella.

Incluso puedes hasta terminar hablando de tu ex. Corres el riesgo de ponerla en ridículo y ninguna mujer quiere hacer el ridículo en una primera cita JAMAS. También pones en peligro su vida, si manejas el carro un poco ebrio podrían tener un accidente.

Simplemente contrólate, cuando quieras beber mucho con ella, que sea en una etapa donde se tengan más confianza y en la que ambos estén de acuerdo de volverse locos.

CONCLUSIÓN

NO TE APEGUES AL RESULTADO

Existen días buenos y días malos, no desesperes en buscar el mejor resultado de la noche, pueden ocurrir cosas inesperadas así como a ella no le llegues a gustar simplemente. En caso de que te ocurra la última opción, no te sientas mal, simplemente no eres el indicado para ella y por lo tanto ella tampoco será la indicada para ti.

Si sales con una chica linda y aplicaste todos estos consejos en tu vida, desarrollaste tu autoestima, carisma y mejoraste tu salud física y a pesar de todo ella no te acepto, puede ser por otras razones, no siempre eres tú el del problema, también puede ser ella.

Suena como un cliché pero es totalmente cierto, ella puede tener problemas personales en ese instante, quizás ella está recuperándose de una ruptura y se dio cuenta que no está preparada para mantener una relación sana con otra persona.

También puede que ella tenga una autoestima baja y siente que no te merece. O quizás hay cosas de ti o de tu personalidad natural que a ella no le gustan. En cualquiera de los casos, el del problema es ella no tú. Tú no puedes sanar su ruptura (y ni intentes hacerlo, te meterás en líos), tú no puedes subirle el autoestima, como mucho darle algún consejo, y tampoco vas a cambiar tu personalidad natural solo por sentirte aprobado por alguien en fin tú también tienes tu gusto personal de mujer.

No tienes que cambiar cosas de ti para ser perfecto para alguien. Cuando una mujer te quiere es porque ya te considera perfecto, quizás tengas defectos pero ella simplemente los adora. Y cuando tu amas a alguien, serás capaz de hacer todos los esfuerzos necesarios para hacerla feliz o complacerla con algo que no te guste mucho (como ir de compras con ella por ejemplo, a ningún hombre le gusta).

Aplica estos pequeños hábitos y verás cómo irás mejorando como persona y cómo más mujeres se empezarán a sentir más atraídas a tu yo auténtico. No tienes nada que perder, solo ganar y saber que ahora eres mejor que ayer.

Recuerda, no existen atajos a la hora de enamorar a alguien, se enamora y punto. Lo único que puedes hacer es mejorar tú como persona y tu trato hacia los demás para esperar la mejor respuesta.

Así que adelante y ¡éxito!

Recibir el rechazo de la mujer que deseas enamorar puede ser una experiencia decepcionante y emocionalmente agotadora.

Lo sé muy bien, he ayudado a cientos de hombres y estoy seguro que puedo ayudarte a ganar el corazón de esa mujer tan importante en tu vida, y la mejor parte es que puedes comenzar de inmediato.

No tienes nada que perder y sí mucho para ganar, por eso Haz clic aquí 

y comienza a usar mi sistema secreto para ¡Enamorar incluso al hombre más Difícil!