Estoy pasando 50k en la escuela de diseño gráfico. Es una gran escuela y estoy haciendo fantástico en ella. No hay excusas poco convincentes de cómo el perro se comió mi tarea, ¿cómo no podía llegar a la biblioteca para hacer algunas investigaciones (sí recordar esas cosas llamadas bibliotecas?), La tecnología en lugar moderna ha abierto la puerta a quedarse en casa y hacer el trabajo escolar para una escuela en el otro lado del mundo. Tengo el control y puedo hacer las cosas sin las excusas normales. He invertido en un Mac para ayudar no sólo a escuela por lo fácil que es de usar. El doble golpe de uno de ir a la escuela en línea y tener un Mac para conseguir mi trabajo escolar realizado ha sido grande. Esto es, por supuesto, hasta que mi Mac decidió que quería ir desde una parte superior de la super computadora a una línea lenta como una carrera de caracoles, un problema al azar que tiene pedazo de basura. Y confía en mí; Soy un tipo Mac, que es bastante difícil para mí decir.

 

 

 

Usted sabe lo que estoy hablando, se ve el lento declive, y es como ver crecer la hierba. Tu Mac se inicia lentamente para reducir la velocidad, los programas son más difíciles de abrir, tardan más en cargarse, e incluso el proceso de inicio de Mac que se convierte en una molestia. Vaya por delante y admitirlo, usted lo ignora, al igual que yo, usted lo ignora hasta el punto que un día se vaya a usar algo y su Mac le da el “No va a suceder de amigos” y su izquierda allí tratando de figura justo lo que está mal. Ah, y te puedo decir lo mal su Mac como la mía es tan empantanado con información inútil, fragmentos y pequeños trozos de archivos, registros y memorias caché de información que tu Mac no ha elegir otro entonces para frenar a un rastreo. Bueno, ¿y si te dijera que no era algo que podía arreglar eso, que podría hacer que su acto Mac como si fuera nuevo a la derecha de la caja de nuevo?

Está bien antes de pensar que estoy loco pensar en esto. Tu Mac, al igual que el mío lo mismo. Cada programa que se utiliza deja un archivo de registro, deja un archivo de caché y ¿sabes lo que hacen estos archivos? Al final lo que reducir la velocidad. Ahora, cada vez que se abre un programa y lo usa esos archivos se quedan atrás. Cada vez que se edita una imagen, descarga una canción; escribir un artículo, cada vez alguna pequeña parte de ella se quede atrás. Se ocupa espacio; Mac intenta leerlo (y luego lo lanza a un lado cuando no lo necesita) y esta enorme pila de almacenamiento de información que es completamente inútil hace que su Mac casi inutilizable. Ahora se puede solucionar ese problema, la velocidad de tu Mac y ahorrarse de los próximos números todo con un sencillo programa llamado Detox mi Mac. Si un programa que puede hacer el trabajo de los 10, un programa que puede salvar su Mac y su tiempo con un simple clic de un botón. Funciona tan bien que respaldamos con una increíble de dinero de 60 días garantía de devolución. Así que si no te gusta, si no hacen lo que dicen que puede hacer (y lo que digo también) acaba de solicitar su dinero de vuelta. Si cada centavo que vuelvas, más bien simple elegir si me preguntas

Detox Mi Mac es el software más avanzado de limpieza en el mercado. Es una descarga rápida, tiene 24 horas de apoyo técnico, y las mejores actualizaciones gratuitas parte de la vida. Un pago, no hay cargos ocultos, no hay estafas, no hay nada que no es necesario. Seleccione lo que quiere analizar áreas y en pocos segundos Detox Mi Mac te muestra todos los archivos inútiles que se sienta en su Mac. Ah, y no hay preocupaciones aquí, el programa es inteligente, no va a eliminar cualquier cosa que necesite, sólo las cosas que no lo hacen. Después de sólo una hora de utilizarlo vi todos los archivos que simplemente están ocupando espacio en mi Mac, se hace clic en un botón y todos ellos eliminado. Mi Mac funciona igual que lo hizo la primera vez que tengo. Las velocidades son súper rápido, ya no hay ningún problema impares y sé que puedo arreglar cualquier cosa que surja de nuevo con sólo un clic del ratón. Detox Mi Mac es tal vez la mejor compra que hay ahora y hay una razón, porque funciona.

Responder

