Apple iPhone 7 Plus – Smartphone (SIM única, iOS, NanoSIM, EDGE, GSM, DC-HSDPA, HSPA+, UMTS, LTE)

Información de producto

Detalles técnicos
Marca Apple
Modelo MNQP2QL/A
Nombre del modelo iPhone 7 Plus
Año de fabricación 2016
Peso del producto 186 g
Dimensiones del producto 7,8 x 0,7 x 15,8 cm
Número de modelo del producto MNQP2QL/A
Número de producto MNQP2QL/A
Capacidad de la memoria 32 GB
Capacidad de la memoria RAM instalada 3072 MB
Tipo de flash incluido LED
Capacidad del disco duro 32 GB
Sistema operativo iOS
Fabricante del procesador Apple
Velocidad del procesador 2333 MHz
Número de procesadores 4
Número de modelo del procesador A10
Aparatos compatibles No
Otras características 64-bit, Acelerómetro, AirPlay, Alcance de temperatura operativa: 0 – 35 °C, Barómetro, Brújula electrónica, Chat, Comandos de voz, Despertador, calculadora, calendario, Recordatorio de eventos, notas, Detector de rostro, Detector de sonrisa, Disparador automático, Disparador multiple, Flash integrado, Formatos de texto soportados: DOC, DOCX, HTM, HTML, ICS, Llave, PDF, PPT, PPTX, RTF, TXT, VCF, XLS, XLSX, Función de GPS asistida (A-GPS), Geotagging, Gyroscope, Identificador de llamadas, Lector de huella digital, Llamada en espera, Llamada por voz, Manos libres, Mensajería instantánea (IM), Micrófono mudo, Modo de avión, Modo noche, Near Field Communication (NFC), Posibilidades de teleconferencia, Resistente al polvo, Resistente al agua, Sensor de luz ambiental, Sensor de orientacíon, Servicios de mensajes cortos (SMS), Sistema de mensajería multimedia (MMS), Tethering (modem-mode), Tiempo de la llamada, Vibración de alerta, Video llamada, Video recording, Video stabilizer, Wi-Fi positioning, bluetooth, bluetooth: 4.2, pantalla táctil, pantalla táctil: Capacitiva, sensor de proximidad
Componentes incluidos Lightning
Número de productos 1
Software incluido Mac OS X 10.9 Mavericks
Software incluido FaceTime\nSafari\nSiri\niTunes Store\nApp Store\niBooks\nWatch\niCloud Drive
Tecnología de pantalla IPS
Dimensión de la pantalla 5.5 pulgadas
Tipo de pantalla RETINA HD
Brillo de imagen 625 cd / m²
Tasa de contraste de imagen 1300:1
Estabilización de imagen Si
Zoom óptico 2 X
Zoom digital 10 X
Resolución de pantalla 1920 x 1080 Pixeles
Tipo de salida de audio Lightning
Formatos de audio compatibles AAC, AAX, AAX+, AIFF, HE-AAC, M4A, MP3, WAV
Descripción de la batería Ión de litio
Pilas / baterías incluidas No
Tipo de conexión inalámbrica 802.11B, 802.11G, 802.11n
Descripción de la interfaz de red WiFi
Descripción del teclado Táctil
Tipo de conector EDGE, GPRS, HSDPA, 4.X LTE
Formatos compatibles AAC, AAX, AAX+, AIFF, HE-AAC, M4A, MP3, WAV
Factor de forma Barra
Tipo de medio AVI, M4V, MOV, MP4, H.264, M-JPEG, MPEG4, GIF, JPG, TIF
Enfoque automático
Compatible con tecnología Bluetooth

 

Más información del producto

Nacido para ser resistente al agua

Gracias al diseño de su carcasa, el iPhone 7 Plus es el primer iPhone resistente al agua. Las salpicaduras, los líquidos derramados y hasta el polvo han dejado de ser un problema.

Botón de inicio. Te toca

El iPhone 7 Plus estrena un botón de inicio de estado sólido avanzado. Es más resistente y responde a la presión con una inmediatez absoluta. Además ahora te da información táctil gracias al Taptic Engine, y puedes configurarlo a tu manera. Esto es el inicio de algo grande.

Touch ID

Touch ID usa un avanzado sensor de identidad por huella dactilar para desbloquear el teléfono de una forma fácil, rápida y segura.

Estabilización óptica de imagen

El iPhone 7 Plus viene con estabilización óptica para evitar que las imágenes salgan movidas. Un sensor ayuda a que la lente neutralice el más mínimo movimiento, lo que permite exposiciones hasta tres veces más largas que con el iPhone 6s.

Apertura de ƒ/1,8

Una mayor apertura deja entrar hasta un 50% más de luz en el sensor de la cámara que en el iPhone 6s. Esto hace posibles fotos más nítidas en condiciones de muy poca luz. Y a eso hay que sumarle la lente de seis elementos, que consigue unas imágenes mucho más brillantes y detalladas.

Vídeos de primera dignos del séptimo arte

Atrévete a grabar vídeos en sitios con poca luz: la estabilización óptica de imagen y la apertura de ƒ/1,8 están de tu lado. Además, la cámara de 12 megapíxeles graba en alta resolución hasta 4K, así puedes hacer vídeos épicos sin tener que preocuparte por la iluminación.

Cámara frontal de 7 Mpx. Saca lo mejor de ti

La cámara FaceTime HD no solo ha aumentado su resolución, también ha ampliado su gama cromática. Ahora tus selfies sí que van a hablar bien de ti. ¿Problemas de iluminación? El Retina Flash se ajusta a la luz ambiental para captar el tono de la piel con toda su naturalidad.

ISP más inteligente

Su procesador de señal de imagen mejorado está integrado en el chip A10 Fusion diseñado por Apple. Cada vez que haces una foto o grabas un vídeo, el procesador realiza más de 100.000 millones de operaciones y usa un sistema de aprendizaje automático para que tus imágenes digan muchísimo más que mil palabras.

Fotos para iOS. Tus recuerdos en primer plano

Prepárate para ver tus fotos con otros ojos. En la app Fotos encontrarás formas de buscar, compartir y retocar tus imágenes. Por su parte, la prestación Recuerdos usa una tecnología de búsqueda para organizarlas en álbumes y vídeos. No tendrás que mover ni un dedo.

Dos cámaras para una fotografía única

El iPhone 7 Plus no incluye un sistema de cámara, incluye dos. Por si la cámara de 12 megapíxeles con gran angular del iPhone 7 no fuera bastante, tiene otra de 12 megapíxeles con teleobjetivo que te acerca mucho más a todo. O sea, que puedes hacer un zoom de más calidad incluso desde más lejos. Y con el modo Retrato, los protagonistas de tus fotos quedarán como nunca. Sonríe, tu cámara juega en otra liga.

Modo Retrato

El modo Retrato crea automáticamente una profundidad de campo que muestra las caras muy nítidas y el fondo desenfocado. Este efecto borroso se conoce también como «bokeh» y hasta ahora era exclusivo de las cámaras réflex. La cámara dual del iPhone 7 Plus utiliza sus dos objetivos y un sistema inteligente para capturar este tipo de fotos. Por eso hacer retratos de calidad profesional ahora es más fácil que nunca.

Más colores. Como la vida misma

Gracias a la amplitud de su gama cromática, la pantalla Retina HD muestra los colores literalmente como en el cine. La imagen utiliza más matices del espectro de color, de forma que lo que ves en la pantalla representa fielmente el mundo que te rodea. ¿Live Photos de tus vacaciones en el Mediterráneo? ¿Vídeos de la fiesta de Carnaval? Los colores son tan vivos que te parecerá estar allí mismo.

3D Touch. Ahora aún más a mano

La tecnología se ve y se siente. Cuando usas 3D Touch, el iPhone responde con una leve vibración. La pantalla Retina HD del iPhone 7 Plus integra 3D Touch en muchísimas prestaciones de iOS. Ahora puedes usar Mensajes, Calendario, Correo y otras apps de formas que ni habías imaginado.

Más rápido. Más eficiente

La CPU del chip A10 Fusion tiene un diseño de cuatro núcleos, dos de alto rendimiento y dos de alta eficiencia. Cuando lo necesitas, los núcleos de alto rendimiento pueden funcionar hasta al doble de velocidad que en el iPhone 6. Durante el resto del tiempo, los núcleos de alta eficiencia son capaces de trabajar consumiendo solo la quinta parte que los de alta potencia.

El doble de capacidad, hasta 256 GB y mayor autonomía

El iPhone 7 Plus viene con 32, 128 o 256 GB de capacidad, el doble que los modelos del iPhone 6s. Así que descarga apps y vídeos como si no hubiera mañana. El iPhone 7 Plus puede con todo. Con el chip A10 Fusion ya no tienes que estar pendiente del enchufe, porque la batería dura hasta una hora más que la generación anterior en el iPhone 7 Plus.

iPhone. Alucina en estéreo

El iPhone viene con dos altavoces estéreo para darte el doble de potencia acústica que el iPhone 6s y un mayor rango dinámico. No te cortes para llamar con manos libres, ponerte una película o escuchar música a todo trapo. Respetando el descanso de los vecinos, eso sí.

Conexiones 4G LTE más rápidas

El iPhone 7 Plus incorpora tecnología 4G LTE Advanced con velocidades de descarga de hasta 450 Mb/s (un 50% más rápido que en el iPhone 6s y el triple que en el iPhone 6).6 Y como es compatible con más bandas LTE, es el smartphone internacional. Bon voyage.

Llamadas vía Wi‑Fi y VoLTE con claridad absoluta.

El iPhone 7 Plus es compatible con voz por LTE para que escuches y te escuchen por teléfono igual que en persona. Como tienes a tu disposición más redes que nunca, puedes llamar vía Wi‑Fi con una claridad increíble desde más sitios en los que no tengas cobertura móvil.

Responde llamadas de apps como Facebook Messenger y otras

Da igual desde qué app te llamen, con el iPhone 7 Plus puedes contestar como si fuera por teléfono. Y también acceder a tus contactos o poner las llamadas en espera.

Precio: EUR 753,99
Precio final del producto
Envío en 2 a 3 días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s